Desayuno incluido. El almuerzo y la cena están disponibles en nuestro restaurant. La estación de té y café está disponible todo el día. Si tiene alguna restricción dietética, háganoslo saber y haremos todo lo posible para atenderlo. Adicionalmente contamos con:
Amplia casa club con chimenea
y espacio de trabajo compartido
Internet
en todas las habitaciones y Casa Club.
Estacionamiento
gratis
Pesque en nuestro Lago
Equipado con trucha arcoíris. Atrápalos y nuestro personal los limpiará y cocinará para ti como lo requiera. Se pueden organizar picnics en el lago.
Rutas de senderismo
y rutas para bicicletas
paseos a caballo
Costo adicional.
Excursiones y Tours
Regulares-Costo adicional
Secador de cabello y plancha incluido
- Servicio de Lavandería-costo adicional
- Servicio de mucama incluido
Coche y conductor disponibles
Para llevarlo a donde quiera ir $ 15 por hora. Dejamos de alquilar coches porque nos pareció que era mejor para nuestros clientes. Ya no tendrá que pagar un depósito grande como cuando alquila, ni pagar la gasolina y el kilometraje. Tampoco tiene que preocuparse por pagar ninguna multa o ser responsable del deducible del seguro en caso de accidente. Ecuador es muy estricto con respecto a beber y conducir con un mínimo de 30 días de cárcel. Es mucho mejor tener un conductor que sepa adónde va, que pueda ayudarlo a comunicarse con los lugareños y brindarle seguridad, permitiéndole relajarse y beber si lo desea y disfrutar de sus vacaciones. Además, cuando alquilas un coche, si no vas a ningún lado durante un par de días, igualmente lo estás pagando. Con el auto y el conductor solo pagas los $15 y la hora cuando lo necesitas. Por lo general, de todos modos termina costando menos.
Transporte al aeropuerto disponible-costo adicional
Excelentes paquetes para nómadas digitales
Y otras personas que se queden 30 días o más.
Nuestro objetivo aquí en Happy Life Resort es precisamente ese. Queremos que te relajes, tengas todo lo que necesitas y te vayas habiendo tenido una experiencia de vida feliz hasta el punto de querer alojarte con nosotros de forma regular comprando una casa de vacaciones o una casa permanente y ser parte de la familia de la vida feliz.