centro de bienestar
Para ver lo último en tecnología de salud asistida por IA, mire los siguientes videos
Spanish Versión
English Versión
A nuestros amigos, clientes y pacientes, este es un breve resumen de por qué ofrecemos el centro de bienestar para tratamientos y también para poner a su disposición la tecnología que necesitan si no pueden acudir a nosotros.
Muchos de nosotros enfrentamos muchos problemas de salud en el mundo actual y seguiremos experimentándolos hasta que el Reino de Dios, bajo el gobierno de Jesús, intervenga como prometió y lo solucione todo. Actualmente, puede ser difícil encontrar soluciones que realmente ayuden y funcionen más allá de simplemente controlar los síntomas con medicamentos, y los efectos secundarios pueden ser tan graves o incluso peores que el problema original.
Simplemente quiero compartir mi experiencia y lo que me ha funcionado en la vida. He tenido problemas de salud como la enfermedad de Lyme durante más de 40 años. Afortunadamente, después de agotar las posibilidades médicas habituales, probé la acupuntura y durante 25 años tuve un excelente acupunturista que pudo ayudarme a controlar esos problemas y a vivir bien. El único problema es que la acupuntura es tan buena como la persona que la administra y el sistema que utiliza. Así que cuando perdí a mi médico y no pude encontrar otro bueno, mi salud se deterioró tanto que me dejé tratar por médicos comunes, quienes me dejaron prácticamente inservible con medicamentos, y los efectos secundarios fueron terribles.
Afortunadamente, encontré a alguien que empezó a tratarme con frecuencia y logró que volviera a la normalidad. Luego nos mudamos a Ecuador y compramos nuestro propio equipo hace 10 años. El único problema, sin embargo, fue que el equipo era extremadamente complicado de usar y eventualmente tuvo problemas, por lo que en los últimos dos años comencé a tener más problemas.
Pero me emociona mucho contarles que los científicos que trabajan con Prife han desarrollado una combinación que utiliza frecuencia, acupuntura asiática y tecnología computerizada, combinando ambos sistemas que me han funcionado y creando aplicaciones sencillas que ahora cualquiera puede usar para mejorar su salud y disfrutar de los beneficios de ambos. En mi caso, realmente ha funcionado y ha marcado la diferencia, así que lo estamos incorporando a nuestro centro de bienestar para que puedan probarlo ustedes mismos. Después de probar las diferentes opciones del centro de bienestar, si ves que te funciona, como nos pasó a Sabrina y a mí, también tenemos el equipo disponible para que lo compres.
Encontrarás información aquí, pero si tienes preguntas o quieres saber más, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos, David.